El problema es la organización de toda la movida, hay varios factores que no pueden faltar:
1. LA IDA Y VUELTA: Organizar cómo vamos a lo de la amiga que pone casa para hacer la previa de la previa, cómo vamos a la previa y, recién a las 2 a.m, cómo vamos al boliche. Obviamente a esa esa altura de la noche ya estamos MÁS que felices, es por esto que tenemos que tener TODO organizado.
2. QUÉ ME PONGO?: Una vez organizado todo lo anterior podemos decir, oficialmente, que HOY SE SALE. Entonces ahora llega el gran problema, lo que nos da mal humor, llegan las fotos de ropa por el grupo de WhatsApp, llega el momento de decidir el outfit.
Si hace frío hay dos opciones: Llevar campera y cuando entras al boliche no sabes dónde meterla y entonces pensas "¡¿Para qué mie*rda la traje?!". Opción dos: Morirte de frío toda la noche. Corta.
3. LLEGADA AL BOLICHE: Ya pasó el mal momento de decidir que nos poníamos, ya pasó la pre, el viaje hasta el boliche... Ahora hay que arreglar el PEQUEÑO temita de cómo pasamos. Llegamos felices, enfiestadas y nos comemos 40 minutos en la puerta intentando pasar, bancándonos el frío, la transpiración de los otros, que nos pisen, empujen. YA TENGO MAL HUMOR.
Por fín, el pública al cuál le estuvimos gritando para que nos haga pasar nos responde, nos da VIPS y pasamos. QUE EMPIECE LA FIESTA.